Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas


Ganancias de FedEx caen por debilidad en transporte aéreo de encomiendas

Ganancias de FedEx caen por debilidad en transporte aéreo de encomiendas
marzo 20, 2013

(Reuters) – La empresa de correos FedEx reportó el miércoles una ganancia trimestral menor a la esperada por la debilidad de su negocio de traslado expreso de paquetes y por un exceso de capacidad en la industria que comprimió los márgenes de utilidad.

Las acciones de FedEx caían un 3 por ciento en las operaciones previas a la apertura del mercado.

La división FedEx Express, encargada de las entregas rápidas de paquetes en traslados aéreos, ha sido golpeada por un descenso en la demanda. La unidad es la mayor fuente de ingresos de FedEx.

La segunda mayor empresa de transporte de encomiendas en Estados Unidos dijo que su ganancia neta bajó un 31 por ciento a 361 millones de dólares, o 1,13 dólares por acción en el tercer trimestre. La ganancia ajustada por acción fue de 1,23 dólares.

Los ingresos subieron un 4 por ciento a 11.000 millones de dólares.

Los analistas esperaban ganancias de 1,38 dólares por acción e ingresos por 10.850 millones de dólares, segpun Thomson Reuters I/B/E/S.

La empresa pronosticó una ganancia ajustada para el cuarto trimestre fiscal de 1,90 a 2,10 dólares por acción, mientras que los analistas esperan 2,07 dólares por acción.

FedEx anunció en octubre un plan para elevar sus ganancias en 1.700 millones de dólares durante cuatro años a través de la reducción de costos en su unidad FedEx Express.




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/glscope/public_html/wp-content/themes/legatus-theme/includes/single/post-tags.php on line 5
Don`t copy text!