Inicio Destacados Gobierno explicará esta semana el funcionamiento del sistema sustituto del Sitme

Gobierno explicará esta semana el funcionamiento del sistema sustituto del Sitme

por Fabiana Renzullo
dolares-divisas

Caracas/El Mundo.- El Gobierno ratificó la creación del nuevo mecanismo alterno a Cadivi para el acceso a los dólares y aseguró que esta semana se explicará cómo será el funcionamiento de este nuevo sustituto del Sitme.

“Esta semana vamos a explicarlo y a poner en funcionamiento un extraordinario sistema muy completo”, indicó el presidente encargado, Nicolás Maduro, en declaraciones para el programa televisivo José Vicente Hoy.

“Va a llenar de alegría a todos aquellos que por necesidades de producción, para sus empresas y para otras actividades tienen requerimientos más allá de Cadivi , un mecanismo que funcione y que complemente y acompañe el sistema central de Cadivi “, dijo.
La economía nacional tiene poco más de un mes sin ningún mecanismo alterno para el acceso a los dólares desde que se eliminó el Sistema de Transacciones con Títulos en Moneda Extranjera ( Sitme ), lo que ha generado altas presiones cambiarias.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies