Inicio Noticias Google prepara nueva aplicación de chat

Google prepara nueva aplicación de chat

por jfajardo
Google Babble

Finanzas Digital/Johnny Fajardo.- Fuentes cercanas a Google aseguran que el gigante de las búsquedas ya tiene lista una nueva aplicación de chat. Se llama Google Babble y pretende unificar la comunicación entre todos sus servicios.

 

Google Babble

 

La idea nace de la incomodidad manifestada por los usuarios de los diversos servicios del principal buscador, principalmente la imposibilidad de comunicarse entre aplicaciones. Actualmente, por ejemplo, un usuario que se encuentre en Google drive no tiene manera de comunicarse con otro que esté usando Google Voice. Con Babble, los usuarios tendrán la capacidad de comunicarse y enviar y recibir archivos sin importar en la aplicación de Google que se encuentren.

La captura de pantalla filtrada da indicios de que además de poder chatear y enviar archivos, la aplicación permitirá realizar encuestas. Sin embargo, no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de Google sobre la existencia de la aplicación.

A pesar de ello, se especula que la aplicación sea anunciada para la conferencia de desarrolladores Google I/O a realizarse el próximo mes, donde también se espera que se haga el anuncio formal de la nueva versión de Android, próxima a estrenarse y que llevará el nombre de Key Lime Pie.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies