Inicio Destacados Microsoft actualizará mañana aplicaciones de Calendario, Correo y Contactos

Microsoft actualizará mañana aplicaciones de Calendario, Correo y Contactos

por Marisabel González

Finanzas Digital/Windows.- Windows anunció en su blog que a partir de mañana se puede descargar la actualización de sus aplicaciones de Correo, Calendario y Contactos a través de Windows Store.

Estas aplicaciones están diseñadas para facilitar la comunicación entre PC’s con Windows y tablets a través de múltiples cuentas en Outlook.com, Exchange y otros.

Correo

Se podrán mostrar todos los mensajes o sólo los no leídos en cada carpeta, y marcarlos con una bandera (flag) directamente desde la barra inferior, para separar las diferentes cuentas de correo o temática de cada mail.

Asimismo, ahora  los borradores aparecen directamente en las conversaciones a las que pertenezcan para poder editarlos rápidamente.

Calendario

La actualización de esta aplicación hace que el Calendario tenga una mejor lectura. Desaparecieron los sólidos bloques de colores, para darle paso a una pequeña barra colorida a la izquierda de cada evento.

Además, se ha añadido una vista de semanas y sincronización con Exchange para ver cuándo está disponible cada persona.

Contactos

Incluye una navegación más sencilla a traves de tres pestañas en la barra superior, y  permite fitlrar las novedades de cada red social, para que no aparezcan todas a la vez.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies