Inicio Destacados P&G junto a Enveca inaugura planta de llenado

P&G junto a Enveca inaugura planta de llenado

por editor

La Victoria.– Procter and Gamble (P&G), en sociedad con Enveca, inauguró la planta de llenado de champú y acondicionador en el estado Aragua, con la que aspiran atender entre 30% y 40% del mercado.

La inversión fue de 50 millones de bolívares, recursos que forman parte del plan global que tiene la compañía para Venezuela. Asimismo, la nueva planta generará cerca de 200 empleos.

Mauricio Andrazzi, presidente de P&G, destacó que con esta ya son tres plantas que tiene la multinacional en el país y que esperan seguir creciendo.

El Presidente agregó que la multinacional invierte en el país pese a que 35% del portafolio de productos sufrió rebaja en los precios en abril de 2012, cuando la Superintendecia Nacional de Costo y Precios (Sundecop) reguló los precios en toda la cadena de producción y comercialización de productos de limpieza y cuidado personal.

Andreazzi señaló que han estado trabajando  con el Ejecutivo nacional sobre la revisión de precios, que llevan 15 meses congelados, y la liquidación de divisas que están rezagadas desde agosto de 2012.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies