Inicio Destacados Reporte de Fideicomisos del Sistema Financiero Venezolano

Reporte de Fideicomisos del Sistema Financiero Venezolano

por editor
calculadora

Caracas/Finanzas Digital.- Reporte de los Fideicomisos del Sistema Financiero Venezolano al cierre de enero de 2013. Este reporte se basa en las 28 instituciones que componen el Sistema Financiero Venezolano: 22 bancos universales y 6 bancos comerciales.

Un fideicomiso o fidecomiso es un contrato o convenio en virtud del cual una o más personas, llamada fideicomitente o también fiduciante, transmite bienes, cantidades de dinero o derechos, presentes o futuros, de su propiedad a otra persona (una persona física o persona jurídica, llamada fiduciaria), para que ésta administre o invierta los bienes en beneficio propio o en beneficio de un tercero, llamado fideicomisario.

Al cierre de enero del 2013, el total de Activos de Fideicomiso se ubicó en Bs. 134.883 millones, con un incremento de Bs. 3.750 millones (2,86%) en lo que va de año, y Bs. 16.634 (14,07%) en los últimos 12 meses.

Descargar Reportes de Fideicomisos Venezolano 2013 (PDF)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies