Inicio Destacados Seniat mantiene activos sus servicios durante el fin de semana para el pago del ISLR

Seniat mantiene activos sus servicios durante el fin de semana para el pago del ISLR

por Fabiana Renzullo

Finanzas Digital/Seniat.- En la semana final para la declaración y pago del Impuesto sobre la Renta, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), facilita todos los mecanismos para que los contribuyentes puedan cumplir este deber de manera expedita.

El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello, manifestó que con ese propósito,  el sábado 30 de marzo, todas las sedes operativas del organismo trabajarán en horario de 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, mientas que el domingo 31 de marzo, la atención a los contribuyentes será de 10:00 mañana hasta las 12:00 de la medianoche.

En el caso de los centros comerciales, Sambil (Caracas, San Cristóbal), Barata (San Cristóbal), Cima (Barinas), Plaza (Valera).  La atención en todos estos centros comerciales será de 2 de la tarde a 7 de la noche.

La máxima autoridad aduanera y tributaria recordó en las distintas sedes del SENIAT, los contribuyentes podrán realizar el pago de sus tributos a través de los terminales bancarios allí dispuestos.

Asimismo, señaló que los contribuyentes que opten por realizar las declaraciones en línea desde sus casas u oficinas,  a través del Portal Fiscal (www.seniat.gob.ve), tienen enlace directo con las entidades bancarias Industrial de Venezuela, Venezuela, Del Tesoro, Mercantil, Occidental de Descuento, Banesco y Provincial.

Al recordar el compromiso que tenemos los venezolanos de cumplir con las obligaciones tributarias, el Superintendente Cabello Rondón recordó que a partir del 1º de abril, el organismo fiscalizará las declaraciones de Impuesto Sobre la Renta, para determinar inconsistencias y aplicar sanciones a los infractores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies