Inicio Destacados Sundecop realizó más de 2 mil fiscalizaciones en 2013

Sundecop realizó más de 2 mil fiscalizaciones en 2013

por editor

Caracas/ Sundecop.- Desde su creación, la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop)  ha realizado más de 2 mil 700 fiscalizaciones a comercios, distribuidoras y comercializadoras de los 19 rubros priorizados.

En las fiscalizaciones se aplican medidas preventivas, prohibición de ventas de productos por 48 horas, por presentar sobreprecio en los 19 artículos regulados por Sundecop.

Plan Nacional Conjunto de Inspección y Fiscalización 2013  se desarrolló para responder  a las denuncias que hacen los usuarios. El Plan Nacional Conjunto integra a: Sundecop, Indepabis, Sencamer, Seniat, Contraloría Sanitaria, Cadivi y Sada, con apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Policía Nacional y Guardia del Pueblo

Sundecop  se ha encargado de fiscalizar plantas productoras, distribuidoras y comercializadoras para confirmar la capacidad de producción y distribución.

Asimismo, el Plan Nacional Conjunto de Inspección y Fiscalización 2013 incluye talleres con el Poder Popular para fortalecer el Seguimiento y Contraloría Popular en Defensa de los Precios Justos y  cerca de mil personas han participado durante este año.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies