//

Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




Top 5 de jóvenes multimillonarios

Top 5 de jóvenes multimillonarios
marzo 10, 2013

Caracas.- Hace unos días les dejamos una lista con los cinco hombres más ricos del mundo. Esta vez hacemos un conteo con los 5 multimillonarios que no pasan de 30 años, según la revista Forbes:

Dustin MoskovitzDustin Moskovitz: con 28 años —apenas 8 días más joven que Zuckerberg— tiene una fortuna de 3,8 mil millones de dólares. Es co-fundador de Facebook y aunque ya no trabaja allí, posee una participación económica significativa. Tiene su propia compañía de Software, Asana.

Marck Zuckerberg, el más multimillonario de los jóvenes, en este 2013: tiene 28 años y una fortuna de 13,3 mil millones de dólares. Ningún CEO, de ninguna edad, está tan bajo la lupa como Zuckerberg. El fundador de Facebook ha visto su patrimonio subir y bajar con cada fluctuación en el precio de las acciones.

Albert von Thurn und Taxis: su fortuna es de 1,5 mil millones de dólares. El príncipe alemán apareció en el ranking de multimillonarios a los 8 años, cuando su padre murió, pero no fue hasta sus 18 años, en 2001, que pudo asumirla. Actualmente, tiene 29 años, está soltero y es corredor automovilístico.

Scott Duncan: también tiene 29 años y su fortuna es de 5,1 mil millones de dólares. Es el más joven de los cuatro hermanos que heredaron las ganancias del empresario petrolero Dan Duncan. En la actualidad la compañía posee más de 50 mil millas de gas natural, petróleo y petroquímicos.

Eduardo Saverin: con 30 años tiene en su haber 2,2 mil millones de dólares. Fue co-fundador de Facebook, en 2011 renunció a la ciudadanía americana y terminó la batalla legal con la compañía recibiendo, aparentemente, un 5%. Como ciudadano de Brasil, ahora reside en Singapur y financia ‘startups’.