Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas


Wall Street cierra en alza tras mantenerse estímulos de FED

marzo 20, 2013

Nueva York/Agencias.- Wall Street cerró hoy en positivo y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, avanzó el 0,39 % después de que la Reserva Federal de EE.UU. decidiera mantener sin cambios sus políticas de estímulo monetario tal y como se esperaba.

El índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EE.UU., sumó 55,91 puntos hasta colocarse en los 14.511,73 puntos, aunque previamente había llegado a tocar un nuevo máximo histórico intradía, de 14,546.82 enteros.

La resolución entregó tranquilidad a los inversionistas, ya que han sido las políticas de la FED la que han mantenido a Wall Street en níveles históricos durante los últimos meses. Entre ellas se incluyen la compra de bonos por US$85.000 millones mensuales que realiza el organismo para otorgar liquidez al mercado.

El índice Standard & Poor’s 500 ganó 0,67% y terminó en 1.558,71 puntos. En tanto, el índice Nasdaq Composite finalizó la jornada del miércoles con ganancias de 0,78% y cerró en 3.254,19 unidades.

 




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/glscope/public_html/wp-content/themes/legatus-theme/includes/single/post-tags.php on line 5
Don`t copy text!