Inicio Destacados Venezuela y Rusia sostienen reunión de negocios en materia agrícola

Venezuela y Rusia sostienen reunión de negocios en materia agrícola

por Fabiana Renzullo

Caracas/AVN.- El ministro para la Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo, informó que este lunes participó en una reunión con el despacho agrícola de Rusia, en la que revisaron los proyectos bilaterales.

Mediante su usuario en Twitter, @Jcloyo, indicó que se ha avanzado en la investigación en materia de pesca, acordaron un impulso adicional a la Empresa de Exportación de Orquídea y «sumamos armonización del protocolo fitosanitario para exportar a Rusia».

En febrero de 2012, Venezuela y Rusia firmaron el acta constitutiva y los estatutos sociales de la empresa mixta Orquídea, con el objetivo de impulsar la producción agrícola y las relaciones estratégicas entre ambos países. Esta empresa está orientada a la producción floral, además de frutas, vegetales y mariscos.

Ambos países tienen fuertes vínculos y acuerdos en materia agrícola, tecnológica, energética, militar, industrial y financiera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies