Síganos en:

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas


5 bolívares es la nueva tarifa del pasaje en Baruta

5 bolívares es la nueva tarifa del pasaje en Baruta
mayo 23, 2013

Caracas/Finanzas Digital.- Entró en vigencia el aumento del pasaje de transporte público en rutas urbanas y periféricas en el municipio Baruta, que a partir de este jueves será de 5 Bs. La medida fue publicada en la Gaceta Municipal Nº 105-05/2013.

La nueva tarifa de las rutas urbanas y periféricas sufrió un incremento de 25%, lo que se traduce en el cobro de 1 bolívar adicional de lunes a domingo, en el horario comprendido entre las 04:00 a.m. y las 09:00 p.m.

La Gaceta contempla que los domingos y días feriados, además de los horarios nocturnos — de 9:01 pm a 3:59 am—, se autoriza el cobro de un recargo de cincuenta céntimos a la tarifa, es decir 5,50 Bs.

Los conductores de autobuses, minibuses, microbuses y rústicos, no deberán incluir ningún otro tipo de incremento en las tarifas ajustadas y publicadas en Gaceta. Por ello, la Dirección de Transporte y Vialidad de la Alcaldía de Baruta, con apoyo de la Policía Municipal, controlará y fiscalizará todas aquellas empresas y organizaciones que presten servicio de transporte, con el fin de hacer cumplir las normas y el Decreto vigente.



0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Don`t copy text!