Síganos en:

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas


Este fin de semana sustituirán guayas del Puente sobre el Lago de Maracaibo

Este fin de semana sustituirán guayas del Puente sobre el Lago de Maracaibo
junio 13, 2013

Caracas/Prensa Fontur.- Desde este sábado 15 y domingo 16 de junio, iniciarán los trabajos correspondientes a la sustitución de guayas en el Puente General Rafael Urdaneta, en el estado Zulia, como parte de las labores de rehabilitación de la estructura marabina.

La Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), como ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre (Mpptt), ejecutará esta actividad en conjunto con la Fundación Laboratorio Servicios Técnicos Petroleros de La Universidad del Zulia (LUZ).

El ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó que la actividad comenzará desde las 6 de la mañana hasta las 5 de la tarde durante tres fines de semana consecutivos. Se realizarán cierres parciales entre las pilas del puente.

Durante el primer fin de semana, el personal especializado estará en la pila 21, sustituyendo la guaya número uno, mientras que durante el segundo fin de semana que corresponde a los días sábado 22 y domingo 23 de junio, respectivamente, estarán desplegados en la pila 20, para sustituir la guaya número 12.

El Troudi informó que durante los mencionados fines de semana, se mantendrá cerrado parcialmente el paso desde la pila 8 hasta la 23, sentido Maracaibo-Costa Oriental del Lago, por lo que se habilitará un canal de contra flujo en ese tramo.

Finalmente, para los días sábado 29 y domingo 30 de junio (tercer fin de semana), el equipo de trabajo estará realizando el cambio de la guaya número uno en la pila 24, por lo que se mantendrá el cierre parcial entre las pilas 8 y 23, pero en esta oportunidad, sentido Costa Oriental del Lago – Maracaibo.

A los usuarios y usuarias del puente, se les recomienda tomar las previsiones necesarias mientras se realizan estos trabajos para el Vivir Bien de los venezolanos y venezolanas.



Don`t copy text!