Síganos en:

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas


Gaceta Nº 40.192: Samán tiene facultad para designar y remover directores de Indepabis

Gaceta Nº 40.192: Samán tiene facultad para designar y remover directores de Indepabis
junio 20, 2013

Caracas/Finanzas Digital.- El Ministerio de Poder Popular para el Comercio estableció una resolución en la Gaceta Oficial 40192, donde delega a Eduardo Saman Namel, Presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (INDEPABIS), la facultad de designar y remover a los directores y al personal de confianza adscrito a dichos instituto.

Dentro del mismo documento en la Resolución 060/2013, se designa como directores del Consejo Directivo del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (INDEPABIS), a las siguientes personas:

  • Carlos E. Herrera M.
  • William J. Cañas D.
  • Manuel E. Rivera V.
  • Juan C. Trevijano V.

Recordemos, que el pasado 9 de junio, autoridades venezolanas desmantelaron una banda que se dedicaba a extorsionar a propietarios de establecimientos comerciales en el Distrito Capital, argumentando trabajar en el Indepabis. En el operativo anticorrupción, fue detenido Tryno Martínez, quien se desempeñaba como director Nacional de Inspección y Fiscalización. Tras este hecho, Samán fue designado como presidente, cargo que ya había asumido hasta 2010.

Gaceta Número40192: Resolución Ministerio del Poder Popular para el Comercio



Don`t copy text!