Inicio Cinta ¿Cuáles son los nueve trajes más caros del mundo?

¿Cuáles son los nueve trajes más caros del mundo?

por Joyce García

Finanzas Digital.- El traje sigue teniendo el poder de indicar rango y membresía, aunque se hayan incorporado, nuevos cortes y materiales. Un hombre enfundado en un traje hecho a medida no tiene necesidad de presentarse, sus solapas lo hacen por él. Pero  ¿Cuáles son los más caros del mundo?

 

1. Traje de Stuart Hughes 620.649 euros

Aquí está la alternativa a un Armani o Versace, se trata de un traje de diamantes de Stuart Hughes con sede en Liverpool . El traje de lana de cashmere, seda y diamante, está hecho a medida, ha sido diseñado por Richard Jewels de Manchester junto con Stuart Hughes. Más de 600 horas de trabajo esconden estos 480 diamantes colocados de forma estratégica a lo largo del traje. Cada diamante es de o.5 quilates, color G, calidad VS2, todos ellos suman 240 quilares. Sólo se harán tres trajes como estos.

 

2. Traje de Alexander Amosu 82.329 euros

Para esta ocasión el diseñador Alexander Amosu ha usado la misma tela que se usa para crear la obra maestra de Brioni, Vanquish II, una tela creada con lana qiviuk y vicuna mezcladas con pashmina. Lo que destaca del traje de Amosu son sus nueve botones de diamantes montados sobre oro de 18 quilates y las 5.000 puntadas en hilo de platino y oro. Más de 80 horas se invirtieron en crear estilo, carácter y exclusividad.

 

3. Traje de Dormeuil 71.341 euros

Más allá de su calidad, de su elegancia y corte: está la excelncia de cada fibra que logra una caída perfecta. El tejido con el que trabajan consigue crear una silueta libre y fluida. La compañía revelo la composición del Vanquish II, una de las telas Premium de la casa junto a la Royal Qivuik, Kirgzy White, Ambassador, Dorsilk y Fifteen Point Eight.

4. Traje de William Westmancott 56.133 euros

William Westmancot es uno de los sastres más famosos de Savile Row, usando una técnica única creó el mejor traje a medida usando una tela tejida en un tradicional molino inglés. La tela es tan cara que Wetmancott primero realizó un traje muestra para asegurarse que el patrón fuera perfecto. Pasó casi 200 horas en el taller para conseguir una muestra perfecta que reuniera el poder tanto de la tela como de su técnica. Foto cortesía de StyleForum.

5. Traje deKiton 45.019 euros

A Enzo Diorsi le gusta trabajar solo para crear el mejor traje de lujo de Kiton, está dispuesto a viajar a cualquier sitio del mundo para tomarle las medidas a su cliente. El traje Kiton K-50 está hecho de lana merino de ovejas criadas en Australia y Nueva Zelanda. El nombre del traje viene por las 50 horas que invierte Diorsi en cada una de sus creaciones.

6.Traje de Brioni 32.183 euros

Conocido como uno de los mejores fabricantes de ropa hecha a medida del mundo, Brioni, hace trajes a medida utilizando telas elaboradas con fibras exóticas como vicuña, pashmina y qiviuk.


7. Traje de Ermenegildo Zegna 16.465 euros

El trabajo artesanal que ha caracterizado durante tantos años a la prestigiosa casa Ermenegildo Zegna no sólo se encuentra en los trajes hechos a medida, sino también en sus colecciones prêt à porter. A partir de una colección de más de 700 tejidos confeccionados con las fibras más preciadas del mundo Zegna las selecciona cuidadosamente para elaborar sus colecciones.

8.Traje de Fioravanti 14.968 euros

El precio de estos trajes lo justifica su creador Fioravanti, que no sólo los personaliza al gusto del cliente, sino que también están hechos a medida en las propias instalaciones donde se las han tomado al cliente. También usan una tela superior a los 200 hilos, Fioravanti necesita un promedio de 50 horas para diseñar y elaborar estos lujosos trajes.

9. Traje de Brooks Brothers 10.841 euros

La personalización no alcanza límites. Estos trajes no solo cuentan con la mejor mezcla de lana merino de 200s y cashemere tejida de Mongolia, sino que en la orilla de la tela será hilado el nombre del caballero que haya encargado el traje. La tela es elaborada por maestros tejedores en telares de más de 100 años de antigüedad, procedentes de Huddesfiels, Inglaterra.

 

Fuente: Forbes


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies