Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas


Maduro aprobó línea de crédito por $150 millones para Agropatria

Maduro aprobó línea de crédito por $150 millones para Agropatria
agosto 19, 2013

Finanzas Digital/Prensa MAT.- El presidente, Nicolás Maduro, aprobó el sábado, durante la celebración del Gabinete Económico, una línea de créditos para el Fondo Chino por la cantidad de 150 millones de dólares destinados a fortalecer los sistemas de riego e industriales de Agropatria.

Con esto se espera intensificar las acciones de la empresa socialista Agropatria. El ministro para la Agricultura y Tierras, Yván Gil explicó que en el marco del relanzamiento de la Gran Misión Agrovenezuela se ha aprobado esta línea de créditos que “nos permitirá traer la más alta tecnología no solamente en equipos de riego y maquinarias sino también en todo lo concerniente en los sistemas de protección de cultivos y agroquímicos”.

“Nosotros hemos desarrollado sistemas alternativos a las grandes transnacionales en materia de protección de cultivos y es por ello que empresas del Estado venezolano y chinas nos han provisto de esta cantidad de insumos. Este crédito nos permitirá agilizar todo el sistema y lograr producir el ciento por ciento de los fertilizantes y agroquímicos que requiere la agricultura”.




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/glscope/public_html/wp-content/themes/legatus-theme/includes/single/post-tags.php on line 5
Don`t copy text!