Inicio Cinta Bolsas europeas vuelven a cerrar en positivo

Bolsas europeas vuelven a cerrar en positivo

por David Rodríguez

Finanzas Digital/Yahoo Finanzas.- Las Bolsas europeas cerraron este miércoles con ligeras alzas en una sesión de transición a la espera de nuevos acontecimientos en Siria , después de que el Gobierno de Damasco aceptase la propuesta rusa de poner sus armas químicas bajo control internacional para evitar una intervención militar por parte de Estados Unidos.

La mayoría de las bolsas iniciaron la sesión en positivo, recogiendo los avances en los mercados asiáticos, y se mantuvieron en números verdes toda la mañana. Sin embargo, la apertura sin rumbo fijo en Wall Street llevó a los selectivos europeos a reducir los avances en el último tramo de la sesión.

Al cierre, el DAX subió 0,58%, el Eurostoxx ganó 0,24%, el CAC sumó 0,06% y el FTSE aumentó un 0,07%. En España el Ibex 35 logró cerrar con una subida de 0,84% y se estableció la cotización en el nivel de 8.875,2 puntos.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies