//

Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




CEO de Lenovo reparte bono de $3,25 millones con trabajadores de la empresa

CEO de Lenovo reparte bono de $3,25 millones con trabajadores de la empresa
septiembre 2, 2013

Finanzas Digital/Bloomberg.- Por segundo año consecutivo Yang Yuanqing, CEO de Lenovo, uno de los mayores fabricantes de computación del mundo, compartirá un bono de 3,25 millones de dólares con alrededor de 10.000 empleados que tiene la empresa en el mundo.

Yuanqing hace lo mismo que el año pasado para así reconocer la contribución de los trabajadores al desarrollo de la empresa. Lenovo reportó ventas por 34.000 millones de dólares en los 12 meses terminados el 31 de marzo, vendiendo 52,4 millones de equipos.

“Yuanqing cree que tiene la responsabilidad como dueño de la compañía, y la oportunidad como nuestro líder, de asegurar que todos nuestros empleados entiendan el impacto que tienen en la construcción de Lenovo”, señaló en un comunicado la vicepresidente de Recursos Humanos de la compañía, Gina Qiao.

Los trabajadores de Lenovo recibirán su parte del bono en 20 países y cerca de 85% de esos empleados se encuentran en China. A cada empleado le llegarán unos 325 dólares, que es cercano al salario mensual que recibe un trabajador común en China.






Noticias relacionadas