Inicio Noticias Izarra instalará junta administradora del Gran Hotel Amazonas

Izarra instalará junta administradora del Gran Hotel Amazonas

por David Rodríguez

Finanzas Digital/AVN.- Este jueves será instalada la Junta Administradora del Gran Hotel Amazonas, ubicado en Puerto Ayacucho, informó el ministro para el Turismo, Andrés Izarra, a través de su cuenta en Twitter @IzarraDeVerdad.

En agosto pasado, tras una inspección realizada a esta prestadora de servicios turísticos por un equipo del Ministerio para el Turismo (Mintur), se determinó en un informe que no cumple los estándares de calidad hotelera.

Entre otras las irregularidades encontradas en la visita, una nota del ministerio de Turismo destaca el deterioro en las áreas comunes, tales como piscina, áreas recreativas, club en el área de la piscina, parque infantil y salones; así como desperfectos en pisos, filtraciones en paredes y techo.

Asimismo indica que el libro de sugerencias y reclamos, tarifas notificadas ante Mintur y el reglamento interno no estaban a la vista y alcance de los usuarios, tal como establecen las normas..

“Al igual que no se pudo constatar si poseen Licencia de Funcionamiento, ni Registro Turístico Nacional, puesto que no estaba en ninguna parte de las instalaciones y estos documentos no fueron consignados a los inspectores turísticos”, refiere la nota.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies