Inicio Cinta Misión Eléctrica Venezuela incorporará 1.600 megavatios en 2013

Misión Eléctrica Venezuela incorporará 1.600 megavatios en 2013

por David Rodríguez

Finanzas Digital/AVN.- La recién creada Misión Eléctrica Venezuela busca incorporar 1.600 nuevos megavatios al Sistema Eléctrico Nacional este trimestre, de acuerdo con lo establecido en el segundo vértice de este programa.

La información la suministro el ministro para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, quien explicó que 600 megavatios son provenientes de nuevas obras y 1.000 por la rehabilitación de unidades de generación.

También está prevista la construcción de 150 kilómetros de nuevas líneas de transmisión y 50 kilómetros de nuevos circuitos de distribución. “Vamos a empezar a darle prioridad a la división de circuito y a la ampliación de capacidad de la red de distribución”, dijo.

Durante el lanzamiento de la Misión Eléctrica Venezuela, el ministro Chacón explicó el tercer vértice de este nuevo programa, que se refiere al modelo de gestión pública socialista para el sector eléctrico.


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies