Inicio Noticias VIT lanzó línea de servidores para empresas y ministerios

VIT lanzó línea de servidores para empresas y ministerios

por David Rodríguez

Finanzas Digital/Sibci.- Un total de tres servidores de seguridad presentó la empresa Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), para el resguardo de la seguridad y soberanía tecnológica del país.

“Estamos arrancando la venta masiva de estos equipos robustos. Son servidores que permiten garantizar el almacenamiento de base de datos, manejo de software y distribución de red, entre otras funciones a las empresas y ministerios del país”, expresó el Ministro del Poder Popular para Industrias, Ricardo Menéndez, desde el Hotel Alba Caracas, donde se realizó el lanzamiento de los aparatos tecnológicos.

Agregó que hasta el momento se han logrado ubicar 370 servidores en el país y se aspira, para el año próximo, colocar cerca de 4.000. Destacó que la producción y fabricación de los aparatos son resultados de la transferencia tecnológica y acuerdos de cooperación con la República Popular China.


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies