Inicio NoticiasNegocios Vodafone y Verizon están cerca de un acuerdo millonario por Verizon Wireless

Vodafone y Verizon están cerca de un acuerdo millonario por Verizon Wireless

por David Rodríguez

Finanzas Digital/AFP.- La compañía británica de telecomunicaciones Vodafone y la estadounidense Verizon están cerca de alcanzar un acuerdo sobre la venta de 45% que Vodafone posee en Verizon Wireless por un monto de 130.000 millones de dólares.

El grupo británico confirmó “estar en discusiones avanzadas con Verizon Communications” sobre la venta de su parte en Verizon Wireless “por 130.000 millones de dólares”, cifra que sólo había sido citada por los analistas y la prensa. Pero todavía no es seguro que se alcance un acuerdo, matizó el grupo, al destacar que “se hará un anuncio lo antes posible”.

Si las negociaciones llegan a buen puerto, se convertiría en una de las adquisiciones más valoradas del sector. Según publicó este domingo el periódico The Wall Street Journal, se trataría de la segunda recompra más importante tras la del alemán Mannesmann por parte de Vodafone por 172.000 millones de dólares en 1999.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies