Síganos en:

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas


Abren Taquilla Única de Permisos Ambientales en Caracas

Abren Taquilla Única de Permisos Ambientales en Caracas
octubre 29, 2013

Finanzas Digital/AVN.- Este martes fue inaugurada una Taquilla Única de Permisos Ambientales, en la sede principal del Ministerio para el Ambiente, en el centro de Caracas.

La oficina cuenta con un sistema automatizado, que permite agilizar los tres procesos para tramitar permisos, informó el ministro para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez. Indicó que esta iniciativa permitirá mejorar el servicio a los usuarios. La misma atenderá desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, de lunes a viernes.

Por medio de este sistema se pueden realizar los trámites para tres permisos que otorga el ministerio y se espera en los próximos meses ampliarlo a siete permisos.

El ministro recordó que a través de la página web del ministerio los usuarios -empresarios, emprendedores, innovadores, consejos comunales, cooperativas- pueden obtener información sobre los requisitos para cada trámite que se gestiona en esta nueva oficina: autorización de ocupación del territorio, bienes forestales, permisos de importación de especies vegetales incluidas en los apéndices de la Convención Internacional de Especies Amenazadas de Flora y Fauna (Cites), entre otros.




Noticias relacionadas

Don`t copy text!