Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas


Gaceta N° 40.279: Delimitación de área geográfica Bloque Ayacucho 8 para PDVSA Petróleo S.A.

octubre 25, 2013

Caracas/Finazas Digital.- En la Gaceta Oficial N° 40.279, el jueves 24 de octubre de 2013, el Ministerio del Poder popular de Petróleo y Minería publica la resolución mediante la cual se delimita el área geográfica en la cual la empresa PDVSA  Petróleo S.A., Sociedad Mercantil, domiciliada en la dirección que en ella se indica, realizará las actividades primarias previstas en el Artículo 9 de la Ley orgánica de Hidrocarburos.

Al respecto, el área a delimitar está conformada por un bloque denominado “Bloque Ayacucho 8”, constituido por 4444,93 kilómetros cuadrados, ubicado en el municipio Francisco de Miranda del estado Anzoátegui.

Asimismo se indica que los yacimientos de hidrocarburos existentes en las áreas delimitadas pertenecen a la República Bolivariana de Venezuela y son bienes de dominio público, por lo que PDVSA Petróleo S.A. no podrá modificar las condiciones bajo las cuales se le ha otorgado esta área.

Descarga aquí Gaceta Oficial N° 40.279: Resolución de delimitación de área geográfica Bloque Ayacucho 8 para PDVSA Petróleo S.A.




Noticias relacionadas

Don`t copy text!