Síganos en:

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas


El Troudi: Túnel Baralt que conectará Caracas con el estado Vargas estará listo en 2016

El Troudi: Túnel Baralt que conectará Caracas con el estado Vargas estará listo en 2016
octubre 31, 2013

Finanzas Digital/AVN.- Un total de 112 metros de perforación es el avance que presenta el túnel que comunicará el final de la avenida Boyacá (Cota mil), a la altura de la avenida Baralt, con el sector Macayapa, en Catia, informó el ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi.

Durante una inspección realizada este jueves, El Troudi indicó que este túnel será inaugurado el último trimestre de 2016. La obra tendrá una longitud de 2,8 kilómetros, 15 metros de ancho y 12 metros de altura, con tres canales de circulación.

“Este túnel conectará a la Cota Mil con Catia y más allá con La Guaira. Esto que estamos haciendo es un proyecto que tiene más de 40 años”, señaló El Troudi, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Sistemas de monitoreo, de ventilación e iluminación, son algunas de las innovaciones con las que contará esta obra,  por la cual transitarán diariamente más de 35.000 vehículos.

Asimismo, resaltó que la obra está a cargo de la empresa lusa Texeira-Duarte, y forma parte de los convenios suscritos entre Venezuela y Portugal.




Noticias relacionadas

Don`t copy text!