Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas


Gaceta N° 40.277: Fijan pago de bonificación de fin de año para trabajadores públicos

Gaceta N° 40.277: Fijan pago de bonificación de fin de año para trabajadores públicos
octubre 23, 2013

Caracas/Finanzas Digital.- La Gaceta Oficial N° 40.277 publicó un Decreto Presidencial, mediante el cual los entes que conforman la Administración Pública Nacional deberán erogar con cargo a sus partidas presupuestarias vigentes, a partir del 1 de noviembre, el pago de la bonificación de fin de año de 2013 a los trabajadores del sector.

La normativa establece que se otorgarán 90 días de sueldo integral a los funcionarios en servicio activo para la fecha en que se publicó este decreto. La cantidad de la bonificación  de fin de año corresponderá a las establecidas en las respectivas conveciones colectivas del trabajo.

Asimismo, se efectuará el pago de 90 días de pensión a los jubilados y pensionados de la Administración Pública, calculado con base al monto establecido al 31 de octubre de 2013.

También se incluirá el pago de 90 días de sueldo a oficiales, suboficiales y tropa militar, así como cadetes y alumnos de institutos de formación militar.

Los pagos se realizarán en dos partes, una primera cuota de 2/3 para el 15 de noviembre y una segunda cuota de 1/3 para el 1 de diciembre de 2013.

Descargar Gaceta Oficial N° 40.277:  Decreto Presidencial N° 503 Bonificación de fin de año para trabajadores públicos, pensionados, jubilados y militares




Noticias relacionadas

Don`t copy text!