Inicio Gacetas Gaceta N° 40.278: Modificación a Decreto de bonificación de fin de año a trabajadores públicos y pensionados

Gaceta N° 40.278: Modificación a Decreto de bonificación de fin de año a trabajadores públicos y pensionados

por David Rodríguez
gaceta

Caracas/Finanzas Digital.- Según aviso oficial publicado en la Gaceta Oficial N° 40.278,  de este miércoles 23 de octubre de 2013, la Vicepresidencia de la República realizó modificación al texto del Decreto N° 504 de fecha de octubre de 2014, en el cual se establece el pago de la bonificación de fin de año para trabajadores de la administración pública, pensionados, jubilados, militares y estudiantes de instituciones de formación militar.

Al respecto se corrigió específicamente la expresión “al 31 de octubre de 2013”  para colocar la expresión  “al 01 de noviembre de 2013” en todo el texto del Decreto.

De igual forma se sustituye el numeral 3 del artículo 1° en la expresión “dos mil setecientos dos bolívares con setenta y tres céntimos (Bs. 2.702,73)” por la expresión “dos mil novecientos setenta y tres bolívares (Bs.2.973)”.

Lo cual quiere decir que para los 90 días de pensión que se le dará a  jubilados y pensionados, el cálculo no puede ser inferior al nuevo salario mínimo de Bs. 2.973 que entrará en vigencia el 01 de noviembre de 2013.

Descarga aquí Decreto N° 504: Pago de Bonificación de fin de año para trabajadores públicos, pensionados, jubilados y militares (incluye modificaciones en artículo 1)


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies