Inicio Cinta Ranking: Los mejores carros híbridos y eléctricos del mercado

Ranking: Los mejores carros híbridos y eléctricos del mercado

por David Rodríguez

Finanzas Digital.- Según dicen los expertos, estos automóviles representan una ventaja para el bolsillo de quienes sean sus dueños, porque ahorran en gasolina, idas al taller y otros cuidados que requiere un vehículo tradicional.

Aquí está el ranking de los 10 mejores carros híbridos y eléctricos del mudo:

Smart Fortwo

1. Smart Fortwo Electric Drive: eléctrico que utiliza un motor de 30 KW, permitiéndole un alcance de 140 km y una potencia de 40 caballos de fuerza.

Nissan Leaf

2. Nissan Leaf: el vehículo eléctrico del fabricante japonés, incorpora una batería de iones de litio recargable, ofreciéndole un alcance de 117 km; 107 caballos de fuerza y velocidad de 90 km/h.

Mini E.

3. Mini E: ha sido introducido en algunos mercados de América, también utiliza batería de iones de litio, un alcance de 167 km y potencia de 201 caballos de fuerza.

Toyota Prius

4. Toyota Prius Plug-In Hybrid: el híbrido de Toyota utiliza una bacteria de iones de litio con una opción de recarga estándar de 110 V y potencia de 134 caballos de fuerza.

Ford Focus Electric

5. Ford Focus Electric: motor con batería de iones de litio y 23 kWh, alcance de 122 km y potencia de 141 caballos de fuerza.

Tesla Model S

6. Tesla Model S: este coche eléctrico va de 0 a 100 km/h en solamente 5.6 segundos, alcanzando velocidades de hasta 125 km/h.

Coda Sedan

7. Coda Sedan: ofrece una autonomía de 241 km, una potencia de 134 caballos de fuerza y alcanza velocidades de 136 km/h

Mitsubishi i-MiEV.

8. Mitsubishi i-MiEV: el carro eléctrico tiene un precio de 32 mil dólares; entrega una potencia de 63 caballos de fuerza y un alcance de 128 km.

THINK City

9. THINK City: cuenta con un motor eléctrico de cero emisiones, desarrolla 47 caballos de fuerza y tiene un alcance de 160 km.

BYD

10. BYD e6: tiene un alcance de 299 km, 101 caballos de fuerza y también incluye una batería de iones de litio.

Fuente: Portafolio









Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies