Inicio NoticiasEconomía Gobierno anunciará medidas para erradicar vicios y distorsiones en el mercado automotor

Gobierno anunciará medidas para erradicar vicios y distorsiones en el mercado automotor

por David Rodríguez
Vehículos

Finanzas Digital/Prensa Presidencial.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este viernes que el Gobierno Bolivariano trabaja en una serie de medidas que serán aplicadas para erradicar las distorsiones existentes en el mercado automotor.

“Hay un conjunto de medidas en el campo de la industria automotriz, le he dicho al vicepresidente (Jorge Arreaza) y al ministro de Comercio, Alejandro Fleming, que en las próximas horas den a conocer los temas que estamos tratando, faltan todavía algunos elementos para tomar decisiones”, indicó Maduro.

Adelantó que estas medidas serán anunciadas en las próximas horas, las cuales propiciarán “acabar con los abusos que se están dando, mafias y no sé cuántas cosas (…). Venezuela es el único país del mundo donde un carro usado cuesta más que un carro nuevo de paquete; eso se va a acabar pronto, es cuestión de horas”.

“Vamos a regularizar, vamos a sanear la distribución de vehículos”, dijo Maduro al añadir que además será regularizada la circulación, el mercado y los precios.



Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies