Inicio Destacados Excluyen a viajeros de subasta del SICAD luego de incluirlos por «error material»

Excluyen a viajeros de subasta del SICAD luego de incluirlos por «error material»

por David Rodríguez

Finanzas Digital/Prensa BCV.- El Banco Central de Venezuela informa que, por error material, se incluyó el supuesto “Gastos de consumo para viajes al exterior” en la convocatoria a la décima segunda subasta del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad) para personas naturales, emitida el martes.

En la convocatoria original del BCV se anunciaba que podrían participar los viajeros que habían adquirido pasajes o boletos hasta el 3 de diciembre de 2013 con fecha de salida del territorio nacional entre el 10 y el 31 de diciembre  de 2013, ambas fechas inclusive.

De esta manera la nueva convocatoria para personas naturales de esta subasta del SICAD sigue estando en 10 millones de dólares, pero solo abarca gastos de estudios en el exterior y gastos relacionados con la recuperación de la salud, investigaciones científicas, deporte, cultura y otros casos de especial urgencia.

Descarga aquí Convocatoria Sicad para Personas Naturales (corregida)

 

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies