//

Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




Maduro firmó decreto de inamovilidad laboral 2014

Maduro firmó decreto de inamovilidad laboral 2014
diciembre 7, 2013

Finanzas Digital/AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó la noche de este viernes el decreto de inamovilidad laboral 2014 para proteger la estabilidad laboral de todos los trabajadores del país.

“Este decreto establece la inamovilidad laboral y la protección de los trabajadores de la patria desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2014. Con este decreto se protegen a los trabajadores del sector público y privado”, expresó desde el Palacio de Miraflores.

Indicó que la protección de los trabajadores del país no puede ser malinterpretada “como que estamos promoviendo la flojera, el desacato al trabajo o la indisciplina laboral. No. Estamos protegiendo a quien trabaja frente a los abusos de quienes abusan”.

Hizo un llamado a toda la clase obrera “al trabajo, a la productividad, a la disciplina, a organizarse para trabajar mejor, para producir más, sea desde la empresa privada, mixta o pública. Atendamos de manera especial el trabajo. Un país solo puede echar para adelante y avanzar hacia el futuro con el valor del trabajo”.

Destacó que actualmente la tasa de desempleo oscila entre 6% y 7%. Indicó que “en los años que están por venir llegará a 4%, que es el índice válido producto de la rotación de trabajos en una economía normal”.






Noticias relacionadas