Inicio Cinta Sanguino: Comisión de Finanzas de la AN aprobó Bs.274.251 millones durante 2013

Sanguino: Comisión de Finanzas de la AN aprobó Bs.274.251 millones durante 2013

por David Rodríguez
ricardo-sanguino

Finanzas Digital/AVN.- La Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional aprobó 228 créditos adicionales por un monto global de 274.251 millones de bolívares para distintos proyectos de inversión social y productiva así como la entrega de recursos para gobernaciones y alcaldías del país durante este año.

Así lo informó el presidente de este ente parlamentario, Ricardo Sanguino, al informar la culminación del período de sesiones por este año.

“Fue un trabajo arduo que realizó la comisión. Se aprobaron recursos para todos los sectores: educación, vivienda, agricultura, seguridad y defensa, recursos que se transfieren a las gobernaciones y alcaldías, recursos para cumplir con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor; para la homologación de sueldos y salarios del personal docente, tanto del gobierno nacional como regionales y municipales; para cancelar sueldos y salarios”, explicó.

Explicó que una vez culmine el período ordinario de sesiones del parlamento, queda encargado un comité delegado que no puede aprobar leyes pero sí recursos necesarios así como atender requerimientos que se presenten durante la época decembrina.

Agregó que durante este año los parlamentarios de esta comisión participaron en iniciativas importantes como la Ley de Presupuesto y Endeudamiento para 2014.


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies