Inicio Noticias Gobierno desarrolla jornada de pago de prestaciones a jubilados universitarios con Petrorinocos

Gobierno desarrolla jornada de pago de prestaciones a jubilados universitarios con Petrorinocos

por David Rodríguez

Finanzas Digital/YVKE Mundial.- El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu), desarrolla los días jueves 16 y viernes 17 de enero de 2014, la décima séptima jornada de atención e información a jubilados universitarios para el pago de sus prestaciones sociales e intereses devengados mediante el Sistema Petrorinoco, que en el caso de la zona metropolitana de Caracas tendrá lugar en el auditorio de la Torre MPPEU-CNU, en La Hoyada.

A la jornada están convocados los beneficiarios que aparecen en el listado N° 27, publicado en la prensa nacional y el portal web del Mppeu. La misma se efectuará simultáneamente en los estados Lara, Sucre, Carabobo, Zulia y Mérida.

Asimismo, se atenderán casos críticos de salud, consignación de documentos de herederos de jubilados fallecidos y otros a los que se realizó recálculo de lo adeudado.

El Sistema Petrorinoco consta de bonos y de un fideicomiso para la cancelación de la deuda. Este último, en el que se depositan los recursos de las y los beneficiarios, se encuentra abierto en el Banco de Venezuela y el dinero está disponible para ser retirado total o parcialmente, según sea la decisión del favorecido.



Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies