Inicio NoticiasEconomía SENIAT facilita declaración de pago de ISLR en alianza con la banca

SENIAT facilita declaración de pago de ISLR en alianza con la banca

por David Rodríguez

Finanzas Digital/AVN.- El Servicio Nacional de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) estableció convenios con la banca para facilitar al contribuyente la declaración y pago del Impuesto sobre la Renta (ISLR).

“Tenemos alianza con la banca pública y privada para facilitarte el pago del la Declaración del ISLR en línea y por taquilla” informó el superintendente nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello, a través de su cuenta en en la red social Twitter @jdavidcabello.

También se refirió a la disponibilidad de utilizar medios electrónicos para que las personas naturales puedan cumplir con sus deberes tributarios.

“Para el pago en línea, los bancos son: Industrial de Venezuela, Tesoro, Mercantil, Occidental de Descuento, Banesco, Provincial y Banco de Venezuela”, agregó en otro mensaje por esta red social.

Igualmente, informó que el SENIAT dispuso el número telefónico 08000-736428 para aclarar dudas sobre el proceso de declaración y pago de rentas.

También están disponible los correos electrónicos: [email protected],ve, [email protected], y las cuentas @PrensaSENIAT y @DeclaraPagaISLR


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies