Inicio Cinta Conozca diez frases motivadoras para emprendedores

Conozca diez frases motivadoras para emprendedores

por Zairet González

Finanzas Digital.- Un emprendedor no solo debe tener la disposición para llevar adelante su proyecto, también es necesario que sume voluntades para que crezca, se desarrolle y se multipliquen las iniciativas. En definitiva, relacionarse con gente distinta y diversa.

motivacion-laboralPor su parte, todo jefe, para convertirse en un líder, necesita cualidades que lo potencien que le permitan trascender el espacio laboral, y el tiempo, convirtiéndose en referencia para quienes deseen seguir sus pasos y desarrollar nuevos proyectos.

La revista Forbes compiló una lista de frases que cumplieron ese objetivo se han mantenido en las mentes de quienes esperan poner sus ideas en marcha:

1. “No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas”. Séneca, filósofo, político, orador y escritor romano.

2. “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”. Mahatma Gandhi, abogado, político y pensador hindú.

3. “No intente convertirse en un hombre de éxito, sino más bien intente convertirse en un hombre de principios”. Albert Einstein, físico alemán.

4. “Cada día me miro en el espejo y me pregunto – Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy? – Si la respuesta es – no – durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo”. Steve Jobs, empresario y magnate de los negocios del sector informático estadounidense.

5. “El éxito no es el final. El fracaso no es la ruina. El continuar es lo que cuenta”. Winston Churchill, político y estadista británico.

6. “Sólo cuando baja la marea se sabe quién nadaba desnudo”. Warren Buffett, inversor y empresario estadounidense.

7. “Un loco con una nueva idea es un loco hasta que triunfa”. Mark Twain, escritor, orador y humorista estadounidense.

8. “No he fracasado, he encontrado 10.000 maneras en las que esto no funciona”. Thomas Edison, empresario e inventor estadounidense.

9. “La manera de empezar es dejar de hablar y empezar a hacer”. Walt Disney, productor, director, guionista y animador estadounidense.

10. “Elige un trabajo que te guste, y nunca tendrás que volver a trabajar en tu vida”. Confucio, pensador chino.

Fuente: Forbes Magazine


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies