//

Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




Conozca los 158 cuadrantes de seguridad para la Gran Caracas y los Altos Mirandinos

Conozca los 158 cuadrantes de seguridad para la Gran Caracas y los Altos Mirandinos
febrero 4, 2014

Redacción Finanzas Digital.- Desde el 31 de enero comenzó el despliegue del patrullaje inteligente en la Gran Caracas y algunos municipios de los Altos mirandinos, con efectivos policiales distribuidos en 158 cuadrantes, con lo que esperan acortar los tiempos de respuesta para la atención de las emergencias.

Cada cuerpo de seguridad será asignado a un cuadrante, para que así dé respuesta de forma más eficiente ante cualquier delito. Asimismo para cada cuadrante los ciudadanos tendrán a su disposición un número telefónico, con el cual podrán comunicarse directamente con el cuerpo de seguridad asignado a la zona.

Por otro lado, el número telefónico 0416-522.94.97 ha sido activado por el Gobierno Nacional para atender emergencias y denuncias en los 170 kilómetros de arterias viales del Área Metropolitana de Caracas.

A través de este número telefónico se prestará especial atención a los conductores que usen las vías Petare- Guarenas, la Cota Mil, la Regional del Centro hasta las Lomas de Níquel, la Francisco Fajardo, la Panamericana, la Caracas-La Guaira y las demás que hacen parte del Área Metropolitana de Caracas.

Los 170 kilómetros de vía se encuentran resguardados con el servicio de Patrullaje Inteligente por 378 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional Bolivariana en 63 distribuidores viales las 24 horas del día.

Además del número antes mencionado, los ciudadanos también podrán marcar en sus teléfonos el 911 para recibir atención inmediata.

Revisa aquí los cuadrantes de seguridad en el municipio Libertador

Revisa aquí los cuadrantes de seguridad en los municipios Baruta, Chacao, El Hatillo, Carrizal, Guaicaipuro y Los Salias, del estado Miranda

Revise aquí las vías en las que se despliega patrullaje a través del N° telefónico 0416-522.94.97







Noticias relacionadas