//

Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




Ranking: Las nueve CEO mejor pagadas del mundo

Ranking: Las nueve CEO mejor pagadas del mundo
febrero 2, 2014

Finanzas Digital.- El mito que deja a las mujeres fuera del mundo de los negocios ya no existe. Muchas de las empresas más reconocidas a nivel internacional están dirigidas por mujeres poderosas y muy bien pagadas.

Aquí una lista con las nueve CEO con los mejores sueldos, de acuerdo con la información publicada por la revista Forbes:

9) To Wai Bingm

La directora y CEO de Jong King Televisión Network Ltd, está al frente de la compañía desde el 2012 y gana 10,6 millones de dólares anuales.

8) Debra Cafaro

Debra Cafaro, nombrada en 1990 CEO de una empresa de inversiones en bienes raíces, gana 11,2 millones de dólares al año.

7) Sherilym McCoy

Con un sueldo de 12,9 millones de dólares, Sherilyn McCoy, la CEO de AVON trabaja allí desde abril del 2012.

6) Meg Whitman

Meg Whitman, actual presidente y CEO de Hewlett-Packard tiene un sueldo anual de 15,4 millones de dólares. Empezó en el 2011.

5) Indra Nooyi

Ceo y presidenta de Pepsico, ingresó a la empresa de alimentos y bebidas en el 2006. Anualmente recibe 14,2 millones de dólares.

4) Virginia Rometty

Con un sueldo de 16,2 millones de dólares al año llegó a IBM en enero de 2012 y desde entonces es la presidenta, CEO y miembro de la junta directiva de la empresa.

3) Jane Elfers

La presidenta y CEO de Children´s Place Retail, llegó a la empresa en el 2010 y se gana 17,2 millones de dólares al año.

2) Irene Rosenfeld

CEO de Modelez International, una de las empresas más importantes de pasapalosdel mundo, tiene un sueldo de 25,8 millones de dólares al año.

1) Marissa Meyer

Presidenta y CEO de Yahoo, gana 36,6 millones de dólares al año desde su ingreso a la compañía en julio del 2012.

Fuente: Portafolio







Noticias relacionadas