Inicio NoticiasEnergía TSJ declara sin lugar acción judicial interpuesta por Exxonmobil de Venezuela

TSJ declara sin lugar acción judicial interpuesta por Exxonmobil de Venezuela

por David Rodríguez
TSJ

Finanzas Digital/Prensa TSJ.- El Tribunal Supremo de Justicia, TSJ, a través de su Sala de Casación Social, declaró sin lugar el recurso de casación interpuesto por la representación judicial de la sociedad mercantil Exxonmobil de Venezuela, S.A., contra una sentencia dictada el 26 de abril de 2012 por el Juzgado Cuarto Superior del Trabajo del Circuito Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

Este caso se refiere a un juicio por cobro de daño moral por accidente de trabajo que sigue el ciudadano Marcos Armando Fernández, contra Exxonmobil de Venezuela, S.A., en donde el mencionado tribunal superior laboral, el 26 de abril de 2012, entre otras cosas, confirmó la decisión del Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo del Circuito Judicial Laboral de la misma Circunscripción, que el  1º de febrero de 2012 declaró parcialmente con lugar la demanda.

Contra la decisión del Juzgado Cuarto Superior del Trabajo del Circuito Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas la sociedad mercantil interpuso un recurso de casación, el cual fue declarado sin lugar por la Sala del Máximo Tribunal del país, con ponencia de su vicepresidenta, magistrada Carmen Elvigia Porras de Roa, luego de desestimar cada uno de los alegatos esgrimidos por Exxonmobil de Venezuela, S.A.


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies