Inicio Cinta Consecomercio: Sólo el entendimiento y el consenso solucionarán problemas del país

Consecomercio: Sólo el entendimiento y el consenso solucionarán problemas del país

por David Rodríguez
consecomercio

Finanzas Digital/Prensa Consecomercio.- A través de un comunicado, las Cámaras de Comercio, Industria y Producción venezolanas afiliadas al Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) instan a las autoridades de los gobiernos central, estadal y municipal, así como a los distintos Poderes Públicos a actuar de inmediato para que cesen la violencia y las muertes de venezolanos involucrados en los actos de protesta.

consecomercio logoConsecomercio ha estado planteando desde el año pasado, que sólo el entendimiento y la sincera voluntad de consenso entre quienes han liderado las opiniones contrapuestas sobre la manera de solucionar los diversos problemas que agobian a los venezolanos, puede conducir a que los 30 millones de habitantes nos reencontremos con un esfuerzo compartido para convertir las diferencias en oportunidades y el distanciamiento en motivo para el acercamiento.

La concordia verdadera, sincera y respetuosa entre los venezolanos sigue siendo una necesidad. Pero, además, un reto para que el liderazgo del país y quienes desempeñan funciones de gobierno demuestren que sí pueden impedir que las crisis económica, social, política y moral que le restan calidad de vida a la colectividad, dejen de ser compromisos para el ejercicio de la inteligencia, de la responsabilidad y seriedad en la conducción, y se conviertan en el motivo de una tragedia histórica nacional.

¡No más muertes de venezolanos y entre venezolanos! Ya es suficiente el dolor nacional que provocan la inseguridad y la impunidad. Es demasiada la pena que agobia a miles de hogares que pierden a hijos o a padres en el medio de la violencia. Hay que trabajar para impedir que el desorden y la anarquía suman a Venezuela en la más dura de las experiencias humanas: la agresión entre hermanos.

Consecomercio ofrece su voluntad institucional para participar y contribuir a que su exhortación se convierta en un hecho real, en una conquista de todos y para todos.


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies