Inicio Noticias Autorizan libre circulación de transporte de carga pesada durante asueto de Semana Santa

Autorizan libre circulación de transporte de carga pesada durante asueto de Semana Santa

por David Rodríguez

Finanzas Digital/AVN.- El Presidente del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, Darío Aretaga Páez, informó este miércoles que los camiones de carga pesada podrán circular, sin restricciones, por todo el territorio nacional durante el asueto de Semana Santa.

“El tránsito de carga tiene libre circulación en Semana Santa, con el objeto de contribuir con el libre desenvolvimiento de las actividades comerciales, de las actividades de transporte de alimentos”, indicó la autoridad, desde Guacara, en el estado Carabobo.

En otro orden, precisó que a la fecha, luego de cinco días de haber iniciado el operativo Semana Santa Segura 2014, se ha registrado el desplazamiento de 2.100.000 pasajeros.

Indicó que esperan un incremento de 5% en las movilizaciones con respecto al 2013, año en el cual se desplazaron 3.800.000 personas durante la semana mayor.

Está previsto que al finalizar el operativo de este 2014, hayan recorrido las vías del país 4.040.000 ciudadanos.


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies