Inicio Cinta Cabello: Comisión Económica por la Paz precisará mapa de líneas de producción

Cabello: Comisión Económica por la Paz precisará mapa de líneas de producción

por David Rodríguez
David Cabello

Finanzas Digital/AVN.- El ministro para Industrias, José David Cabello, instaló este lunes la comisión económica por la paz en el estado Aragua con un nutrido grupo de empresarios de la zona, y señaló que al final de la jornada podrán tener un mapa claro, por sectores y motores productivos, de los “nudos críticos y dificultades que existen en las líneas de producción”.

“¿Que tenemos que corregir errores? Claro que tenemos que hacerlo. Estamos dando la cara para escucharlos. Hay que corregir errores. Hay que buscar los mecanismos. Por eso está hoy todo el gabinete acá, dispuesto a escuchar sus orientaciones, sus planteamientos, porque es indiscutible que sin el sector privado la economía de ningún país puede fortalecerse, independientemente del modelo que escojamos, que en este caso es el socialismo”, agregó el ministro en transmisión de Venezolana de Televisión.

Esta comisión económica de la Conferencia por la Paz es parte de la promoción del diálogo con los distintos sectores del país. Ahora,con la nueva ofensiva económica del Gobierno por el abastecimiento, la producción nacional y los precios justos, comenzaron este lunes jornadas regionales con los sectores productivos en los estados Monagas, Aragua y Zulia.

Se dividen en 11 mesas de trabajo por sectores, que incluyen los motores productivos de la economía identificados por el Ejecutivo: petróleo y petroquímica, construcción, industria, agropecuaria, agroindustria, textil, manufactura, minería, turismo, tecnología y telecomunicaciones.


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies