Inicio NoticiasEconomía TSJ admite demanda interpuesta por CVG Ferrominera Orinoco contra sociedades de comercio

TSJ admite demanda interpuesta por CVG Ferrominera Orinoco contra sociedades de comercio

por David Rodríguez
TSJ

Finanzas Digital/Prensa TSJ.- El Juzgado de Sustanciación de la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) admitió la demanda por cobro de bolívares interpuesta por la sociedad mercantil CVG Ferrominera Orinoco C.A., contra las sociedades de comercio Cargoport Transportation C.A., Cargoport Logistics C.A. y Cargoport Logistics N.V.

La acción judicial fue admitida luego de constatarse que no se encuentran presentes en el caso las causales de inadmisibilidad de acciones contenidas en el artículo 35 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.

En vista de la admisión se ordenó emplazar a las sociedades de comercio demandadas, en la persona de cualquiera de sus representantes legales o apoderados judiciales, para que comparezcan por ante el Juzgado a la audiencia preliminar, la cual se fijará una vez que conste en autos la última de las citaciones practicadas y la notificación del ciudadano Procurador General de la República (E).

Indica el Juzgado de Sustanciación que «se deja establecido que el lapso para dar contestación a la demanda según lo dispuesto en el artículo 61 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, se fijará una vez tenga lugar la audiencia preliminar».


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies