Inicio Noticias Vtelca: Más de 3 millones de venezolanos han adquirido el teléfono celular “Vergatario I”

Vtelca: Más de 3 millones de venezolanos han adquirido el teléfono celular “Vergatario I”

por David Rodríguez
movilnet

Caracas/Finanzas Digital.- Durante más de cuatro años la empresa estatal Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca) ha impulsado el desarrollo de equipos de alta tecnología en el país, por lo que más de 3 millones de personas han adquirido el teléfono celular Vergatario I.

“Podemos decir que el Vergatario I está en manos de 3 millones de venezolanos”, precisó este jueves Akran Makarem, presidente de la empresa, entrevistado por Venezolana de Televisioń.

Actualmente, la empresa Vtelca,  ubicada en Punto Fijo, estado Falcón, fabrica varios tipos de celulares y ha innovado en modelos como el Amigo, Vergatario II y III, el Caribe y el Telepatria.

El modelo Telepatria, producto que se comercializa en 2.020 bolívares, funciona con el sistema operativo Android (pantalla táctil y telefónos inteligentes), posee una pantalla de 5 pulgadas y ofrece el acceso a la televisión digital abierta.

Makarem dijo que en la empresa laboran más de 20 personas con distintas condiciones de discapacidad, que hacen sus mejores aportes y dan lo mejor en su labor para ofrecer al público un producto de calidad.

Asimismo, Makarem señaló que la fábrica cuenta actualmente con cinco líneas de producción “al ciento por ciento de su capacidad”.

Le empresa Vtelca produce, ensamblay comercializa celulares y otros productos de alta tecnología y óptima calidad para generar satisfacción al mayor número de venezolanos.

Fuente: AVN



Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies