Inicio NoticiasEconomía Cámara venezolano-panameña: Hay muchas expectativas con la elección de Varela en Panamá

Cámara venezolano-panameña: Hay muchas expectativas con la elección de Varela en Panamá

por David Rodríguez
canal-de-panama

Caracas/Finanzas Digital.- El presidente de la Cámara Venezolano-Panameña de Comercio, Francisco Desola, indicó que hay muchas expectativas con la elección de Juan Carlos Varela como primer mandatario de Panamá, porque se comprometió a enviar un comisionado para restablecer los lazos diplomáticos y comerciales para así verificar la deuda del empresariado.

En entrevista a Unión Radio, Desola señaló que son 1.800 millones de dólares los que se le adeuda a Panamá. “La comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional está estudiando los montos, ver quiénes son los empresarios honestos y honrar los compromisos”, agregó.

Comentó que una misión empresarial acudirá a Panamá en julio y coincidirá con la toma de posesión. “Espero que las relaciones se restablezcan completamente, porque tenemos una población venezolana en Panamá, que necesitan el consulado, las remesas y los dólares Cadivi”.

Destacó que tanto venezolanos como panameños, valoran la inversión y el intercambio.

Fuente: Unión Radio



Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies