Síganos en:

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas


Cencoex: Tercera lista de personas que deben verificar uso de divisas del 26 al 30 de mayo de 2014

Cencoex: Tercera lista de personas que deben verificar uso de divisas del 26 al 30 de mayo de 2014
mayo 23, 2014

Caracas/Finanzas Digital.- El Centro Nacional de Comercio Exterior publicó en la página web de Cadivi la  lista de personas naturales que deberán acudir a ese organismo para verificar el uso correcto de las divisas. Los usuarios que aparezcan en dicha lista deben acudir a la sede de Cencoex la próxima semana.

Las personas deben acudir en la fecha establecida para cada usuario, según su último número de cédula para consignar fotocopia y originales de los documentos relacionados con el uso de las divisas adquiridas destinadas al pago con tarjetas de crédito en el exterior, así como los pagos efectuados a los proveedores en el exterior y a la adquisición de efectivo para viajes.

Los días que deberán comparecer son: 0-1 (lunes 26 de mayo); 2-3 (martes 27 de mayo); 4-5 (miércoles 28 de mayo) y 6-7 (jueves 29 de mayo) y 8-9 (viernes 30 de mayo).

La documentación que deberá ser consignada : fotocopia de la cédula de identidad, original y copia de las facturas de onsumo, original y copia del pasaporte.

Revisa aquí listado de personas que deben verificar uso de divisas en Cencoex (semana 26 al 30 de mayo 2014)



Noticias relacionadas

Don`t copy text!