Inicio Cencoex/SICAD Cencoex: Tercera lista de personas que deben verificar uso de divisas del 26 al 30 de mayo de 2014

Cencoex: Tercera lista de personas que deben verificar uso de divisas del 26 al 30 de mayo de 2014

por David Rodríguez
Cencoex

Caracas/Finanzas Digital.- El Centro Nacional de Comercio Exterior publicó en la página web de Cadivi la  lista de personas naturales que deberán acudir a ese organismo para verificar el uso correcto de las divisas. Los usuarios que aparezcan en dicha lista deben acudir a la sede de Cencoex la próxima semana.

Las personas deben acudir en la fecha establecida para cada usuario, según su último número de cédula para consignar fotocopia y originales de los documentos relacionados con el uso de las divisas adquiridas destinadas al pago con tarjetas de crédito en el exterior, así como los pagos efectuados a los proveedores en el exterior y a la adquisición de efectivo para viajes.

Los días que deberán comparecer son: 0-1 (lunes 26 de mayo); 2-3 (martes 27 de mayo); 4-5 (miércoles 28 de mayo) y 6-7 (jueves 29 de mayo) y 8-9 (viernes 30 de mayo).

La documentación que deberá ser consignada : fotocopia de la cédula de identidad, original y copia de las facturas de onsumo, original y copia del pasaporte.

Revisa aquí listado de personas que deben verificar uso de divisas en Cencoex (semana 26 al 30 de mayo 2014)

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies