Inicio Cinta Conozca qué debe hacer si realizó alguna transacción en el concesionario La Venezolana

Conozca qué debe hacer si realizó alguna transacción en el concesionario La Venezolana

por David Rodríguez
vehículos

concecionario-la-venezolanaFinanzas Digital/RNV.- Si realizó alguna transacción o trámite para la adquisición de vehículos ante el concesionario La Venezolana C.A., conozca qué es lo que debe hacer:

1-. Consignar en horario comprendido entre 9:00 a.m y 3:00 p.m los documentos que acrediten esta transacción ante las Fiscalías 50º y 22º con competencia nacional, en el módulo especial ubicado en la planta baja del edificio sede del Ministerio Público, esquinas de Misericordia a Pele El Ojo, avenida México, Caracas.

2-. Si es persona natural debe llevar lo siguiente: Recibos de caja y pago. Facturas de compra. Cheques de gerencia. Cotizaciones. Planillas de solicitud de créditos bancarios.

3-. En el caso de personas jurídicas tiene que consignar: Acta constitutiva y últimas modificaciones de la empresa. Contratos o convenios para la venta. Relaciones de pagos y facturas. Listado de afectados. Cotizaciones.

Para mayor información puede comunicarse a la línea telefónica 0800-FISCA-00 (0800-347-22-00) o visitar la página web www.mp.gob.ve

 

 

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies