Inicio Cinta Fedenaga solicita que Gobierno revise expedientes de fincas expropiadas

Fedenaga solicita que Gobierno revise expedientes de fincas expropiadas

por David Rodríguez
fedenaga

Caracas/Finanzas Digital.- El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), Rubén Darío Barboza, informó este viernes que se han entregado una docena de expedientes de fincas expropiadas para que el Gobierno revise y reconsidere su posición, puesto que son unidades productivas que bien pueden apoyar al Estado.

fedenaga“La idea es promover el desarrollo agrícola sustentable y no se puede destruir unidades productivas para obtener votos”, señaló Barboza a Unión Radio.

Aseguró  que existe un déficit de 6 millones de litros de leche, pues según la  Organización Mundial de la Salud se deben producir 10 millones para abastecer a la ciudadanía. Destacó que otro de los problemas que presenta la economía venezolana es el contrabando de extracción , donde se fuga una importante cantidad de productos.

Con respecto a la política de precios paralelos, Barboza destacó que lo que afecta al Gobierno es el poder de la moneda colombiana. “Venezuela está en completa desventaja con respecto a Colombia, que hay que prensar bien las estrategias que debemos usar para que la economía fluctué”, afirmó.

Fuente: Unión Radio


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies