Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas


Cavenez: Ventas de vehículos cayeron 85,6% en un año

Cavenez: Ventas de vehículos cayeron 85,6% en un año
junio 5, 2014

Redacción Finanzas Digital.- Durante  los cinco primeros meses del año 2014, solo se comercializaron 7.147 carros nuevos en todo el país, lo que representa 88,6% menos de las ventas que se reportaron  en el mismo período de 2013 en el que se vendieron 49.548 carros.

Según el último informe publicado por la Cámara Automotriz de Venezuela (Cavenez) con los resultados de las ventas durante el período que va de enero a mayo de este año, de los 7.147 carros vendidos, 7.093 fueron nacionales y el 54 restante fueron importados.

Con respecto a los resultados correspondientes al mes de mayo, en el país solo se comercializaron 2.637 en todo el mes (2.631 de origen nacional y  6 importados).

En el mercado automotriz venezolano se encuentran operando siete ensambladoras automotrices: Ford, General Motors, Mack de Venezuela, Toyota, Chryler, MMC Automotriz e Iveco. En mayo la empresa que registró la mayor cantidad de automóviles vendidos fue General Motors con un total de 827 vehículos, seguida por MMC Automotriz con 487 carros.

En el caso de Chrysler y Toyota no reportaron ni un solo vehículo vendido durante el mes pasado.




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/glscope/public_html/wp-content/themes/legatus-theme/includes/single/post-tags.php on line 5
Don`t copy text!