Inicio Destacados Gobierno publicará providencia para establecer parámetros en precio de boletos aéreos

Gobierno publicará providencia para establecer parámetros en precio de boletos aéreos

por David Rodríguez
Avión

Finanzas Digital/Sibci.- Este jueves el ministro del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, sostuvo una reunión con los representantes de las aerolíneas y con el presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (Alav), Humberto Figuera, para conversar sobre varios puntos.

Avión“Muy productiva la reunión con las aerolíneas en la mañana de hoy. Agradecemos a Humberto Figuera, presidente de Alav, por habernos acompañado”, publicó en su cuenta de Twitter, @HGarciaPlaza.

“Se verificó que todas las aerolíneas con quienes firmamos los acuerdo se esté procediendo a la cancelación de la deuda” y añadió que se conversó “sobre el ajuste de tarifas a dólares”.

Anunció que  “próximamente saldrá una providencia para establecer los parámetros de este cambio“, y  recalcó que “con esta publicación de pasajes en dólares, se busca hacernos más competitivos con otros países, en cuanto a tarifas de boletos se refiere”.

García Plaza manifestó que “una vez publicada la providencia, las aerolíneas tienen 5 días hábiles para presentar sus tarifas al Instituto Nacional de Aeronáutica Civil para su aprobación”.

Además, agregó que se verificó con las aerolíneas presentes, “el pago del primer trimestre de 2014 a tasa Sicad I”.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies