Inicio NoticiasNegocios Hilton presenta nueva marca de hoteles Curio

Hilton presenta nueva marca de hoteles Curio

por David Rodríguez

Finanzas Digital/Notimex.- La cadena de hoteles Hilton presentó una nueva marca de hoteles distintivos de cuatro y cinco estrellas llamados Curio, con los cuales pretende brindar a sus clientes experiencias únicas relativas a cada lugar donde están establecidos.

hilton-hotelsEn un comunicado, la firma hotelera detalló que los primeros hoteles en firmar cartas de intención para pertenecer al grupo, son SLS Las Vegas Hotel & Casino; The Sam Houston Hotel en Houston, Texas; Hotel Alex Johnson en Rapid City, Dakota del Sur; The Franklin Hotel en Chapel Hill, Carolina del Norte; y otro ubicado en el centro de Portland, Oregón.

El vicepresidente ejecutivo de marcas globales de Hilton Worldwide, Jim Holthouser, explicó que “Curio expande nuestro portafolio a 11 marcas de primera para brindar mayores oportunidades de satisfacer mejor a nuestros consumidores, atraer a nuevos huéspedes y aumentar el tamaño de nuestra cadena”.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies